S.A.M.

Los primeros pasos que dio S.A.M. (Sergi Aparici Mañé) en la literatura fueron escribiendo canciones para Sam Scares, su banda de música metal. Siempre le ha apasionado contar historias, y eso es lo que hace con sus canciones, aunque de una forma compacta y breve.

Con el tiempo, requirió de más espacio para poder desarrollar esas historias que brotaban en su mente y así, tras el lanzamiento de The Falling Man, un disco conceptual donde cada canción forma parte de una misma leyenda, empezó plasmando dichas ideas en cuentos de terror, cuentos que no pensó en publicar, pese a hacerlo, finalmente, en forma de audiolibro, con “Ojos rojos” y “El devorador de almas”.

Después de aquello, la pasión por la literatura y sus ganas de seguir contando historias crecieron hasta llevarle a comenzar a construir un universo terrorífico donde su primera novela Bienvenidos a Maddom sirve de introducción, un universo que todavía está expandiendo y donde su núcleo es el centro psiquiátrico y penitenciario MADDOM.

Libros publicados en Dimensiones Ocultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *