Autores publicados

  • Barilari, Martha
    Martha Barilari, malagueña, fotógrafa, historiadora y amante de los animales, escribe siempre que puede. Por tanto, aunque le cueste reconocerse con esa palabra, también es escritora y, además, está ya preparando su primera novela.
  • Cifuentes, Toni
    Toni Cifuentes (Barcelona, 1978) estudió Filosofía y Letras en la Universitat de Barcelona. Es autor de la colección de narraciones fantásticas Autotomía (El Hidroavión, 2013) y las novelas El jardín de Marta (Cazador de Ratas Editorial, 2019) y La doctrina del fuego (El Transbordador, 2021).
  • Cordobés, Enrique
    Nací en Barcelona el 31 de diciembre de 1983. Antes de los diez años ya había devorado buena parte del cine de terror. He estudiado guion cinematográfico, aunque es en la literatura donde he encontrado la oportunidad de plasmar mis ideas. 
  • Couto-Ferreira, Erica
    Érica Couto-Ferreira (Pazos de Borbén, 1979) es historiadora especializada en Próximo Oriente antiguo, redactora y traductora. Durante años se ha dedicado a la investigación, ha dado clases de sumerio en red y ha publicado un buen número de artículos y libros sobre medicina antigua, salud femenina y rituales terapéuticos.
  • Díaz Gatzelu, Rafael
    Rafa Díaz es físico, escritor de ciencia ficción y habitante de exoplanetas a tiempo parcial. Sus dos novelas publicadas, Exomundos y Exotiempo, pertenecen al género de ciencia ficción y exploran temas diversos como la comunicación, los errores del ser humano y su lugar en las estrellas.
  • Duncan, Lois
    Lois Duncan es una aclamada autora de suspense que ha publicado más de cincuenta libros, incluidos Sé lo que hicisteis el último verano y Blackwood, ambos llevados a la gran pantalla.
  • Eximeno, Santiago
    ha publicado novelas, libros de relatos, libros de ficción mínima y numerosos relatos y microrrelatos en diferentes antologías y revistas. Un no parar.
  • Flahn, Juan
    Juan Flahn es director y guionista de cine y televisión. Algunos de sus trabajos en cine: Hábitos (1996, nominado al Goya mejor cortometraje), Chuecatown (2007, Best International Picture, FilmOut San Diego, 2008).
  • G., Miguel
    Miguel G nació en Ceuta en 1979. En el año 2000 fue seleccionado en el primer certamen de relatos África Tótem por “La mujer de Rojo” y desde entonces ha publicado nueve libros entre los que destaca La casa de los relojes parados, su última novela.
  • García-Cabañas Garrido, Rebeca
    Rebeca García-Cabañas Garrido (Madrid, 1995) es graduada en Historia, especializada en Historia Antigua y actualmente opositora. La escritura lleva en su vida desde niña, desde aquel día que su madre le leyó el final de El Señor de los Anillos y ella se indignó tanto que escribió su propio final alternativo.
  • Martín, Mario
    Nacido en Badajoz en 1987. Veterinario de profesión y vocación. Amante del cine y la literatura sin importar su género, época o procedencia. Rodeado de gente a la que admirar, de la que nutrirse, aprender e inspirar.
  • Quiroga, Elio
    Elio debutó en el cine en 1996 con la surrealista película Fotos, premio al Mejor Guión y Mención Especial del Jurado en el Festival de Sitges, y que despertó la admiración de cineastas como Quentin Tarantino.
  • Rocamora, Aureliano
    Aureliano Rocamora (Lugo, 1984). El kaishakunin es su primer relato publicado y está inspirado en las obras Caballos desbocados de Mishima Yukio así como Diario de un marine de Eugene Sledge.
  • S.A.M.
    Los primeros pasos que dio S.A.M. (Sergi Aparici Mañé) en la literatura fueron escribiendo canciones para Sam Scares, su banda de música metal. Siempre le ha apasionado contar historias, y eso es lo que hace con sus canciones, aunque de una forma compacta y breve.
  • Vega, Katherine
    Mi nombre literario es Katherine Vega, aunque bajo ese nombre está simplemente Alba. Te contaría dónde nací y qué edad tengo y qué estudios he acumulado, pero menudo rollo de biografía sería, la verdad.