Efecto Túnel
Cabezales Sucios
Club T3-P2
Corazones Indómitos
Un payaso en el maizal
Una casa sobre tus huesos
Cockblocker
Cockblocker
Pesadillas en el éxtasis
Horror Star
Banner-HARMED
Banner-HARMED
Ouija.Ed.Especial
king
OCTOBER BOYS
1_20211025_150521_0000
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Últimas novedades


Efecto túnel

Elio Quiroga

Es Dragones y Mazmorras. Es Fast and Furious. Es Mad Max. Pero, sobre todo,la nueva novela del aclamado escritor y director Elio Quiroga es una obra única. Abre tu mente y déjate llevar por el efecto túnel.

Cabezales Sucios

Aaron Dries

El verano de 1994 se presenta como todos los veranos; Heath —Spoons— no tiene muchos más planes que jugar con Lincoln Leoung, su mejor amigo, y pasar el rato en Top Universe Video, mirando las carátulas de las películas…

Corazones Indómitos

Cassie Daley

Ha pasado un año desde que el novio de Leah desapareció mientras caminaba solo por una montaña, y ella no puede deshacerse de las preguntas sin respuesta ni de las pesadillas que Simon dejó tras de sí.

Un Payaso en el Maizal

Adam Cesare

Quinn y su padre se mudan a Kettle Springs en busca de un nuevo comienzo, pero no tardarán en descubrir que debería haber sido el último sitio al que ir… Porque Frendo, no solo es un payaso que da grima.

El favorito del mes de…


Katty Le Fay (emisaria Dimensiones Ocultas)

Os recomiendo Mi Ligue de la Ouija porque es uno de mis libros favoritos de la editorial Dimensiones Ocultas (aunque no el único, os podría hablar maravillas de muchos otros) pero es que David Irons nos adentra en una historia con un ente un tanto vengativo que hará todo lo que esté en su mano para provocar más de un sobresalto al lector. Escenas delirantes de la mano de una trama adictiva que se va superando por momentos hasta hacernos aprender que nunca es buena idea usar una Ouija.

¿De qué va?

La joven Kathy Waltz es una chica afortunada. Acaba de cumplir los dieciséis años y ha encontrado lo que siempre ha querido: el amor. El único problema es que su nuevo novio está muerto.

Ella le dio su amor, pero él quería su alma.

Dimensiones Ocultas Joven


Los niños perdidos de June Lake

Laura Prescott

Los niños están desapareciendo, las casas están perdiendo su color y Maggie y sus amigos tiene pesadillas escalofriantes…

¿Qué está pasando con los niños en June Lake?

Ten Cuidado

Roser Valls

Vas a pasar la noche de Halloween fuera de casa, en la fiesta más molona y en compañía de tu primo y de su novia. O ese era el plan… 

¡Tú decides cómo termina esta historia!


Nuestros autores